Inspiration & Expert Advice on What Matters Most

Los 30: Vivirlos plenamente, disfrutarlos al máximo posible, no pensar en lo que te falta sino en lo que realmente quieres!

In Contributors, En Español, Family, Health, Relationships, Spirituality on August 18, 2012 at 00:01

Por Laura Abréu 

En mis 30 me siento una persona con seguridad de sí misma, más madura, y con más dirección al futuro.

Soy dominicana y desde pequeña siempre decía que para esta edad quería tener una familia y un buen trabajo. En República Dominicana naces para formar una familia, aquí no es una decisión básicamente es una formación que te inculcan desde pequeña. Ahora tengo 30 años y la verdad quiero básicamente lo mismo agregándole un chin más de chulería para que no se oiga tan cliché :).

En mis plenos 30 puedo decir que me siento capaz y dispuesta de seguirme superando a nivel profesional, tengo un trabajo que me gusta mucho (aunque me gustaría ganar un poco más :), pero no me puedo quejar). Quiero tener un negocio propio pero aún no sé de qué, creo que durante estos próximos años me propondré en buscar esa oportunidad que quiero pero que realmente no busco.

Mis actuales relaciones en general están mejor que nunca. En la adolescencia y la universidad, etc, uno ¨brujulea¨ mucho experimentando nuevas experiencias y uno es como un embudo de tomar y dejar….no quiero dejar dicho que ya uno lo ha aprendido todo pero si quiero decir que uno es el resultado de lo que tomó y dejó en esas etapas. Hoy en día tengo a mis verdaderos amigos, a mi familia, mi pareja, y todas las personas que sólo quiero tener alrededor de mí, personas que me transmitan verdadero amor, energía positiva que me ayuden y me enseñen a ser mejor cada día.

Espiritualmente tengo mi misma forma de pensar que siempre: nunca hacer lo que no te gusta que te hagan, no hacerle daño a nadie y ser justos y positivos. En cuanto a mi relación con Papa Dios creo que ha mejorado mucho no como debería pero ahí vamos, he tenido unas experiencias dolorosas en mis últimos años que sin El y sin mi familia y seres queridos habría sido imposible de sobrellevar. Amo a Dios y a Jesús más que a nadie, pero siempre he tenido la necesidad de congregación y de aprender más de El….lo he intentado pero me da pereza….ya gracias a Dios tengo a una familia y pareja que me esta llevando en la dirección indicada, y me encanta!

En cuanto a mi salud, ahora me preocupo mucho más y estoy más pendiente a estar bien pues quiero mi propia familia que pueda compartir muuuuchos años con ellos. Gracias a Dios estoy bien en ese aspecto. :)….Sólo falta el momento adecuado para empezar adicionar a la familia que Dios mediante será pronto*.

Soy una persona super tranquila pero aventurera, las ansias de conocer cosas nuevas lo llevo dentro de mí. Y es algo que nunca se irá…por lo menos por ahora. En mis 30 es un momento de hacer nuevos planes, vivir y conocer nuevas experiencias, o revivir lo que ya conozco.

En conclusión, los 30 es una etapa donde ya sabes lo quieres en tu vida y que haces todo lo humanamente posible para conseguirlo, porque sabes que eso traerá felicidad en ti.

Mi consejo es vivirlos plenamente, disfrutarlos al máximo posible, no pensar en lo que te falta sino en lo que realmente quieres. 🙂

*Al momento de esta publicación, Laura se encuentra ya en estado de embarazo de su primer hijo…FELICIDADES!!!

Advertisements

Let us know your thoughts on this!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: