Inspiration & Expert Advice on What Matters Most

“A mis 30”

In Career, Contributors, En Español, Family, Relationships, Spirituality on August 27, 2013 at 08:23

Por Carla Santana

Cochis

Desde que tengo conciencia tenía este momento de mi vida “fríamente calculado”, la matemática cuadraba a la perfección:  la edad en que me graduaría del colegio+tres años y medio de Universidad + 1 o 2 de maestría+ matrimonio+hijos= vida realizada y feliz!

Hace tres años me dí cuenta que de aquel cálculo, tan preciso y exacto,  algunas cifras se habían invertido de lugar (lo  que no me preocupaba tanto porque el orden de los factores no altera el producto) pero otras, sencillamente no estaban en la ecuación…

Hace dos años, descubrí que yo no sería que resolvería la fórmula, si bien es cierto que en mis manos estaba vivir el proceso, era también muy cierto que no sería yo quien la resolvería…yo sería tan espectadora de la solución como las cifras en sí.

Hoy recibo con  profunda gratitud  la tercera década de mi vida, con la satisfacción de que, para mí sorpresa, ha sido mucho mejor de lo que en mi mente un dia diseñé.

Mis 30, son como un ticket aéreo comprado para Dominicana (destino conocido y placentero) en un avión que, sin avisar, viajó a la China (destino desconocido pero apasionante)….mis 30 son totalmente diferentes a lo que esperaba, pero una aventura que promete ser mucho más fascinante de lo que yo la pude planear!

Doy gracias a mis padres, hermanas, sobrinos, tíos, primos, amigos y a aquellos que por una razón u otra no están a mi lado hoy, por ser cómplices de esta aventura que, sin duda, conforme a Su voluntad y propósito, promete darnos muchas más razones por las que seguir celebrando.

Gracias a Dios, por ser el autor y consumador de mis días, mi mejor fórmula. Gracias porque tu sabes los planes que tienes para mí de bienestar y no de calamidad….gracias porque tu palabra se ha cumplido al 100% en mi cuando dices “y aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que podemos pedir o entender…”

Gracias Dios porque hoy entiendo que mi ecuación se quedaba corta, pero afortunadamente tú no te limitas!

Gracias por darme mucho más de lo que te pude/podré pedir o entender…

¡Bienvenidos sean mis 30!

_________________________________________________________________________________

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

 

Advertisements

Let us know your thoughts on this!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: